Flemas con sangre

rob - 28 dic 2011 a las 00:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2011 a las 19:30
Hola, Buen dia

Aquin corresponda o me pueda dar un consejo

Hombre 34 años complexion delgada est, 1.82 peso 60 kg.

Aproximadamente hace un mes enferme de gripe la verdad es no soy muy enfermizo la ultima ves fue hace 2 años o mas el punto fue q,me tome medicamento ya saben"tylenol" y uno mas q,me receto una dra del trabajo con el cual mejore bastante la dra me comento q tenia taquicardias ya que le ocmente que habia tenido vomito una oche anterior sane aparentemente a los 8 dias de evolucion mas sin embargo soy una persona que padece mucho de moco abundante y dolores de cabeza a diario mis oidos me dan unas punzadas y zumbidos horribles y desde entonces 1 mes atras tengo flemas todos los dias acompañadas de sangre de moderado a abundante color amarillo como si ya estubieran viejas el dolor en la garganta es fuerte todo el dia acentuandose en la noche y mañana ya no he tomado mas medicamento por q, tengo mareos durante el dia q, van de moderados a muy fuertes y nauseas.

Se q, es complicado dar un diagnostico con tanta cosa q, me sucede pero he de confesar q, me preocupa el echo de ver sangre en la flemas asi como dolor ya de tanto tiempo,
lo de mis oidos y mareos asi com el dolor de cabeza tengo aprox 2 años y ha empeorado tambien he de comentarles casi no huelo nada y tengo q, dormir y respirar la mayoria del tiempo por la boca ya que no me alcanza el aire y mis unas de las manos presentan un color blanquisco con un alo morado en un 80% de la uña.

por favor si alguien me puede guiar se los agradeceria muchisimo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 dic 2011 a las 06:23
Hola,

No mencionas si tuviste fiebre o no.
Hay casos en donde las espectoraciones sanguinolientas se asocian a tuberculosis, y los demás síntomas también pueden serlo.
Te sugiero ir con el neumólogo para que te examine y ver lo que tienes.
También puedes ir con el neurólogo.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 dic 2011 a las 19:30
Tus síntomas lo primero que me sugieren es un problema de sinusitis o infección en los senos paranasales. Creo que a quien debes visitar es a tu médico de cabecera y que te solicite una radiografia de torax y una de los senos maxilares.
¿Has perdido peso recientemente? ¿No has tenido fiebre? ¿Sale sangre por la nariz?
Saludos
0
Únete a la comunidad