Almamg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
31 oct 2016 a las 04:56
Matibeast
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
31 oct 2016 a las 05:44
Hola
Ya tengo 1 ano que tratado de quedar envarazada ya tengo 1 hijo y a el lo tube ala primera ves que tube relacciones,
Y ahora ya pasaron 4 anos y queremos un 2 bebe.. pero ya tenemos 1 ano intentado y nada
Tiene algo q ber que no sea regular? Y que ase poco aya tenido anemia?
Matibeast
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016 31 oct 2016 a las 05:44
La anemia puede afectar al proceso repoductivo de una pareja, pero en especial es el estrés, en tu caso me imagino que puede ser de igual forma la frustración ya que han pasado mucho tiempo intentando sin lograr nada, te doy un consejo, relájate y disfruta del sexo te lo digo por experiencia de un familiar pasaron año y medio intentando sin lograr nada, cuando se dieron por vencidos y lo empezaron a hacer por placer no por concibir termino mi tia embarazada, así que piensa menos en quedarte embarazada y piensa más en disfrutar del sexo, tarde o temprano llegará