Tengo 17 años y me han dado dolores muy fuertes en los pechos

janeBeltran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 07:21
Malalita2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 07:31
En este año, como hace 3 meses me empezó a doler un pecho tanto que si dormía boca abajo, sentía como arder en el pezón. Después fue en el pecho derecho. Mis papas me decían que quizás era por que me están creciendo. Pero ese dolor duro por un mes, y la verdad no vi resultado de que me habían "crecido". Y siempre me exploraba, ya que mi abuelita había tenido cáncer de mama y le quitaron un seno. Yo siento raros mis senos, y aveces siento como bultos, pero no una bolita específica. Y pues le dije a mi mama que me tocara la parte donde yo sentí rara, y me dijo que ella no sentía nada raro, que me distrajera para no estar pensando en estas cosas. Pero últimamente desde hace como 4 días, me han dado pulsaciones debajo del seno izquidro, y aveces me da como un pequeño ardor en el pezon del mismo seno izquierdo, las pulsaciones duran como 10 o 20 segundos. Pensé que era por el bra, pero ya van varios días que estoy sin bra y como quiera me dan esas pulsaciones. No se si es por que si me están creciendo, o por una enfermedad o algo ando mal en mi cuerpo. Si alguien me puede sacar de esa duda.

No he ido a checarme ya que mis papas no lo ven algo muy importante...

1 respuesta

Malalita2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 1
31 oct 2016 a las 07:31
Nena yo creo que deberías checarte con él doctor eso es raro yo no recuerdo sentir eso cuando mis senos crecían deberías ir al doctor
0
Únete a la comunidad