Puede quedar embarazada si meti mi mano en su vagina

Chikenlittle1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 07:39
Celiiiia_lm Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 31 oct 2016 a las 08:34
Estoy súper preocupado!!, ayuda por favor
Si eyacule y toque mi semen con mis manos pero me limpie con papel y lave mis manos solo con agua y me seque en mi ropa y metí la mano en la vagina de una tipa (paso menos de un minuto al lavarme las manos etc...), ella estaba húmeda de l vagina, la tenía mojada de semen y metí mis denos en su vagina hay riesgo de que quede embaraza ella????, por favor respondan, según lo que he leído y por las condiciones no puede quedar embarazada, pero no me quiero quedar con la duda ya que un embarazo es algo grave. Ayuda por favor! Respondan mi pregunta

1 respuesta

Celiiiia_lm Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 14
31 oct 2016 a las 08:34
Aver si metistes tus manos después de lavarla y tal no hay riesgo pero si la hubieras metido con el semen si lo abria