Xochilthbonilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2016
-
1 nov 2016 a las 20:15
Cristinaxxxx
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016
-
3 nov 2016 a las 02:14
Hace una semana fue mi primera vez, ese mismo día me ardía ahí abajo, y él dia siguiente sangre muy fuerte como que me había venido la menstruación, estoy preocupada por que los senos me dolían mucho y me dan muchas ganas de orinar y además allá abajo esta saliendo sangre aún o si no un flujo color marrón, usamos protección al tener la primera vez y también bebí la pastilla.
Espero y me ayuden a saber que podrá causar todas estos síntomas, quiero saber si estoy embarazada o solo es producto dela primera vez.
Cristinaxxxx
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de noviembre de 2016 3 nov 2016 a las 02:14
Embarazada no estás quédate tranquila, deberías ir a un ginecólogo para que te explicara mejor, pero quédate tranquila.