¿Si el condón queda adentro que posibilidades hay de embarazo?

5pala Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 00:38
Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 00:47
Mi ultima regla fue el 25/10/16, mi periodo es irregular. Tuve relaciones con mi pareja el 2 de noviembre, nos dimos cuenta de que el no se encontraba en el miembro, pero pensamos que podria estar en la cama o en el suelo, un poco despues nos dimos cuenta que estaba dentro de mi, lo logre sacar con facilidad, mi pareja no eyaculo ¿Que posibilidad hay de un embarazo no deseado]? Tomare la pastilla de emergencia, ¿Es necesaria?

1 respuesta

Fuente12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
3 nov 2016 a las 00:47
En un principio no eyaculó, por lo que no hay muchas posibilidades, pero también es verdad que puede haber algun resto que suele salir antes, por lo que para ir a lo seguro yo me tomaría la pastilla y asi gano en tranquilidad, ya que aunque no tienes porqué estarlo, pero vas a tener esa duda y esos nervios, en tu mano está la decisión.