Quiero saber si estoy embarazada

Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:37
Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:54
Hola buenas noches tengo 15 años
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio
Y ando en mi periodo
Puedo quedar embarazada
Cuando se le vinieron él pene duró como 5 segundo adentro
Puedo quedar embarazada???
No ignoren porfa

1 respuesta

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
4 nov 2016 a las 05:54
Es poco probable. Pero eres muy joven, yo te aconsejaría tener más precaución al momento de tener relaciones sexuales, usar algún anticonceptivo, es súper fácil conseguir preservativos, en todos los servicios de salud los dan gratis. Amiga, un embarazo nunca es un accidente, porque una sabe cuando puede quedar embarazada. Nunca le des en el gusto a tu hombre, si el no quiere usar preservativo, pues tu tendrás que usar alguno vaginal (existen) pero el debe entender las consecuencias. Tu eres dueña de tu cuerpo. Saludos
0
Únete a la comunidad