Flujo vaginal color marrón tras tener relaciones

lizeethgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/11/2016, 10:18
 lizeethgarcia - 7 nov 2016 a las 06:42
Hola,
Tengo 19 años hace unos días atrás tuve relaciones con mi novio (yo estaba con mi periodo) usamos protección pero no notamos que ya no lo traía y no sé desde cuando se callo tenia como 2 o 3 días con mi periodo usualmente me dura 5 días se me cortó inmediatamente y ya no me volvió. Tomé una pastilla del día después a los 2 días :( & am la vdd no sé no llevo control cada cuando me baja soy irregular. Han pasado como casi 4 días que pasó ese encuentro y ya no me volvio a bajar ayer traia muy leves cólicos y hoy también pero solo de repente y muy poquito y en la noche me bajo como sangre pero marrón muy poquito no sé si me siga bajando ese flujo :c la vdd estoy muy asustada :/ no sé que pueda ser alguien me puede ayudar? Aun no me he practicado el test de embarazo pues no sé a cuantos días después se puede hacer para que salga la prueba positiva o negativa alguien sabe qué ocurre xfa ayuda.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 nov 2016 a las 13:16
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
graciias x tomarte la molestia en contestar poes insiste ese flujo :"c marrin pero no huele mal ni nada d eso es mui pocoo pero aun asi sale.. no es riesgo d embarazobo algo asi?