FEMELIN

Wen !!
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de diciembre de 2011
- 28 dic 2011 a las 18:08
Wen !!
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de diciembre de 2011
- 28 dic 2011 a las 20:16
Hola, Buen día . mi nombre es Wendy Chaparro, llevo 3 meses utilizando Femelin mi periodo siempre de adelanta 8 dias, mi ultima regla llego en la semna del 23 al 29 de noviembre, pero a hoy 28 de Diciembre no me ha bajado. Cabe añadir que simpre utilizo preservativo, he tenido mucho dolor abdominal como colico, aumento de peso, mala circulacion y resequedad vaginal .

Quisiera saber si es normal lo que esta sucediendo, gracias.

1 respuesta

Wen !!
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de diciembre de 2011

28 dic 2011 a las 20:16
Quiero que me colaboren, con mi consulta.
0