Tomó la postday en varias ocasiones

Resuelto
OswDavid - 28 dic 2011 a las 18:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2011 a las 18:28
Hola,
buenas, tengo una duda que me tiene medio pensativo! mi novia y yo tenemos relaciones como desde hace 5 meses cual puedo decir que de forma irresponsable no nos hemos cuidado bien. en varias ocaciones ha tomado la pildora para el dia siguiente. ella tiene un ciclo menstrual bastante irregular, la penultima relacion sexual no nos protegimos y para no quedar con la duda de haber eyaculado dntro se nos ocurrio volver a comprar la pastilla, pero decidimos que no, solo esperamos su menstruacion y efectivamente llego pero muy tarde! le llego el 24 del ultimo mes. no habiamos tenido relaciones sino hasta el 26 del mes siguiente y si la eyacule dentro. ya deberia tener el periodo y no le bajo, contamos que estaba por venirle y no nos cuidamos.. aun no le baja, HOY ya han pasado dos dias de haber tenido relacion. HOY han pasado 6 dias dias desde que debio haberle venido.. espero me explique un poco que pasa en este caso! estoy preocupado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 dic 2011 a las 18:28
Podría tratarse de los efectos secundarios de las varias postday que se tomó y, además, ella tiene ciclos irregulares... No se puede eliminar la posibilidad de embarazo tampoco por lo que os recomiendo que espereis a tener una semana de retraso antes de hacerse ola prueba.
Mejor hacer la de sangre ya que es más fiable .
De cara al futuro os aconsejo que empeceis algun metodo de contracepcion ya que lo que esdtais haciendo es bien peligroso...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad