Necesito ayuda de urólogos

Manolof Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 15:44
Manolof Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 15:56
Desde hace unas semanas que tengo el pene con algunas molestias, cuando voy al baño a orinar me escuece y me quedo con la sensación de que no he acabado de mear. Aparte, tengo eyaculación precoz cosa que no había tenido nunca (no sé si será de importancia o no) . Fui al médico y me hicieron una prueba de infección de orina pero dio negativo y las molestias todavía persisten. Qué podría ser lo que me pasa? Estoy algo asustado, repsuestas de gente que entienda del tema por favor.

1 respuesta

Manolof Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 15:56
Por cierto tengo 14 años y mientras antes me den una respuesta mejor, así me quedaré más tranquilo.