Memin1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
Modificado por Memin1992 el 5/01/2015, 03:28
Peneloco -
27 abr 2020 a las 07:05
ola tengo como irritado entre el prepucio y el glande del pene ... el doctor me recomendó PORTIL (crema tópica dérmica ) y pastilla ciprofloxacin , pero qisiera saber si hay algo mejor q eso? porq cuando me lavo me arde un pokito pero luego me hecho la crema y ya no me duele todo el dia y tbm tengo como unos granitos de color blanco en el largo del pene osea el prepucio ... no me duelen ni pican , pero no me gusta tener eso ... como puedo sanarme ayuda xfavor.
Consulta también:
Portil para que sirve
Portil crema para hongos genitales hombre - Mejores respuestas
Juanesjhon
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 20191 19 may 2019 a las 09:55
No sé si puedan leerlo... Pero eso mismo me pasa a mi! Con la diferencia que igual que a él me salió en el prepucio 1 CM de llegar al pene como que una bolsita blanca suave! No duele, tan solo lo que siento es ardor pero fuerte! :( Después de usar lo que me recetó el doctor se me peló el glande por encima y de la parte inferior donde sale el orín igual tengo pelado PARECIDO A UNA QUEMADURA, arde con el agua al bañarme y el orín! :( Ya he leído mucho! Y sé que por protocolos mandan información Y DE ANTE MANO GRACIAS... Pero me gustaría si alguien pudiera ver imágenes y así descartar enfermedades realmente malas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2019 a las 11:43
Hola,
Si esa bolsita contiene líquido podemos pensar que se trata de una ampolla y sus causas mas frecuentes incluyen la infección por el virus del herpes genital. Revisa este enlace y acude a un Urólogo.
Síntomas del herpes genital Saludos.
Juanesjhon
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 20191 19 may 2019 a las 16:41
Hola... Doctora... Como dice el enlace no me pasa! le explicó amanecí el jueves con ardor y enrojecimiento estuve usando barmicil vitacilina y campana ya que no me lo quitaba, quiero aclarar que cuando iba al baño a orinar o me bañaba me ardía, el viernes fui en la tarde al doctor me dieron un medicamento llamado ESTERICIDE gel antiséptico... lo cual apliqué desde el viernes a las 7 de la tarde y al amanecer sábado lo único que vi Es que se me peló esas partes! :( como si me hubiera quemado y en la parte del tronco del pene de lado izquierdo abajo de la cabeza a un centímetro me salió como que una leve ampollita por así decirlo... Mira cuando usted tiene una herida y se baña como que le cubre una masita espesita así media blanca? Pues casi es parecido a eso nada más y con la diferencia de que estamos hablando de una parte íntima ya que el doctor me dijo que al momento de ponerme ese gel cubriera con mi prepucio y pene entonces prácticamente se mantiene húmedo, esa "ampollita" no me duele solamente arde porque la zona estaba afectada, hoyamanecí y esa cosa y si lo único que noto Es que tengo rojo varias partes de mi pene y ahora amanecí pelado de la parte izquierda de mi pene... cabe decir que al despertar mantenía pelada la parte de la punta como que se me había recetado y no podría cubrirlo todo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2019 a las 11:06
Hola,
Las causas de un irritación en el pene como tú explicas. Te dejo este enlace para que lo revises pero sólo tu médico podrá darte una respuesta exacta a tu problema. Si el tratamiento que te ha dado no ha funcionado debes volver a visitarlo.
Irritación en el glande Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ene 2015 a las 10:48
Tienes que seguir tu tratamiento hasta el final y verás como te curas. Si no es así deberás volver a consultar con tu médico. Pero lo primero sigue tu tratamiento tal como te lo ha mandado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales Saludos !
Memin1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015 6 ene 2015 a las 01:26
dra marnet , gracias por responder mi comentario acerca de Las glándulas sebáceas heterotópicas parece que eso me pasa ami , pero lo confirmaria si lo viera en una imagen ( no tendra una imagen que me pase por ahi para confirmar que tengo eso ) busque de las papulas perladas y si encontre en internet imagenes pero eso no tengo ... tengo como bolitas pequeñas de color blanco ( bien pequeñas ) en el largo del pene (prepucio) .... y aserca del ardor del surco coronal o glande voy a segir con mi tratamiento ps ...pero qeria saber si ahy algo mas fuerte para akabar de una ves porq ya estoy con este tratamiento como 3 semanas y el dr me dijo en 2 semanas ahora mañana tengo cita con el Dr ... alas 11 am ... muchas gracias por responder a mi preocupacion ... una pregunta es ustd Doctora? que espec? gracias chau
Buenas tardes yo tengo una picazón entre la parte de la corona cuello y prepucio ya tengo casi 3 días así con la picazón no me arde ni me duele pero es fastidiozo y está saliendo como sarro entre estás partes me eh lavado a cada rato y pensando que se iría pero no es así que podría hacer ayúdenme porfavor.
19 may 2019 a las 11:43
Si esa bolsita contiene líquido podemos pensar que se trata de una ampolla y sus causas mas frecuentes incluyen la infección por el virus del herpes genital. Revisa este enlace y acude a un Urólogo.
Síntomas del herpes genital
Saludos.
19 may 2019 a las 16:41
20 may 2019 a las 11:06
Las causas de un irritación en el pene como tú explicas. Te dejo este enlace para que lo revises pero sólo tu médico podrá darte una respuesta exacta a tu problema. Si el tratamiento que te ha dado no ha funcionado debes volver a visitarlo.
Irritación en el glande
Saludos.