AYUDA PORFAVOR UN UROLOGO O ALGUIEN CON EXPERIENCIA

Resuelto
Memin1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - Modificado por Memin1992 el 5/01/2015, 03:28
 Peneloco - 27 abr 2020 a las 07:05
ola tengo como irritado entre el prepucio y el glande del pene ... el doctor me recomendó PORTIL (crema tópica dérmica ) y pastilla ciprofloxacin , pero qisiera saber si hay algo mejor q eso? porq cuando me lavo me arde un pokito pero luego me hecho la crema y ya no me duele todo el dia y tbm tengo como unos granitos de color blanco en el largo del pene osea el prepucio ... no me duelen ni pican , pero no me gusta tener eso ... como puedo sanarme ayuda xfavor.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 ene 2015 a las 10:48
Tienes que seguir tu tratamiento hasta el final y verás como te curas. Si no es así deberás volver a consultar con tu médico. Pero lo primero sigue tu tratamiento tal como te lo ha mandado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
0
Memin1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 01:26
dra marnet , gracias por responder mi comentario acerca de Las glándulas sebáceas heterotópicas parece que eso me pasa ami , pero lo confirmaria si lo viera en una imagen ( no tendra una imagen que me pase por ahi para confirmar que tengo eso ) busque de las papulas perladas y si encontre en internet imagenes pero eso no tengo ... tengo como bolitas pequeñas de color blanco ( bien pequeñas ) en el largo del pene (prepucio) .... y aserca del ardor del surco coronal o glande voy a segir con mi tratamiento ps ...pero qeria saber si ahy algo mas fuerte para akabar de una ves porq ya estoy con este tratamiento como 3 semanas y el dr me dijo en 2 semanas ahora mañana tengo cita con el Dr ... alas 11 am ... muchas gracias por responder a mi preocupacion ... una pregunta es ustd Doctora? que espec? gracias chau
0
Buenas tardes yo tengo una picazón entre la parte de la corona cuello y prepucio ya tengo casi 3 días así con la picazón no me arde ni me duele pero es fastidiozo y está saliendo como sarro entre estás partes me eh lavado a cada rato y pensando que se iría pero no es así que podría hacer ayúdenme porfavor.
0
Únete a la comunidad