Memin1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
Modificado por Memin1992 el 5/01/2015, 03:28
Peneloco -
27 abr 2020 a las 07:05
ola tengo como irritado entre el prepucio y el glande del pene ... el doctor me recomendó PORTIL (crema tópica dérmica ) y pastilla ciprofloxacin , pero qisiera saber si hay algo mejor q eso? porq cuando me lavo me arde un pokito pero luego me hecho la crema y ya no me duele todo el dia y tbm tengo como unos granitos de color blanco en el largo del pene osea el prepucio ... no me duelen ni pican , pero no me gusta tener eso ... como puedo sanarme ayuda xfavor.
Juanesjhon
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 20191 19 may 2019 a las 09:55
No sé si puedan leerlo... Pero eso mismo me pasa a mi! Con la diferencia que igual que a él me salió en el prepucio 1 CM de llegar al pene como que una bolsita blanca suave! No duele, tan solo lo que siento es ardor pero fuerte! :( Después de usar lo que me recetó el doctor se me peló el glande por encima y de la parte inferior donde sale el orín igual tengo pelado PARECIDO A UNA QUEMADURA, arde con el agua al bañarme y el orín! :( Ya he leído mucho! Y sé que por protocolos mandan información Y DE ANTE MANO GRACIAS... Pero me gustaría si alguien pudiera ver imágenes y así descartar enfermedades realmente malas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2019 a las 11:43
Hola,
Si esa bolsita contiene líquido podemos pensar que se trata de una ampolla y sus causas mas frecuentes incluyen la infección por el virus del herpes genital. Revisa este enlace y acude a un Urólogo.
Síntomas del herpes genital Saludos.
Juanesjhon
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 20191 19 may 2019 a las 16:41
Hola... Doctora... Como dice el enlace no me pasa! le explicó amanecí el jueves con ardor y enrojecimiento estuve usando barmicil vitacilina y campana ya que no me lo quitaba, quiero aclarar que cuando iba al baño a orinar o me bañaba me ardía, el viernes fui en la tarde al doctor me dieron un medicamento llamado ESTERICIDE gel antiséptico... lo cual apliqué desde el viernes a las 7 de la tarde y al amanecer sábado lo único que vi Es que se me peló esas partes! :( como si me hubiera quemado y en la parte del tronco del pene de lado izquierdo abajo de la cabeza a un centímetro me salió como que una leve ampollita por así decirlo... Mira cuando usted tiene una herida y se baña como que le cubre una masita espesita así media blanca? Pues casi es parecido a eso nada más y con la diferencia de que estamos hablando de una parte íntima ya que el doctor me dijo que al momento de ponerme ese gel cubriera con mi prepucio y pene entonces prácticamente se mantiene húmedo, esa "ampollita" no me duele solamente arde porque la zona estaba afectada, hoyamanecí y esa cosa y si lo único que noto Es que tengo rojo varias partes de mi pene y ahora amanecí pelado de la parte izquierda de mi pene... cabe decir que al despertar mantenía pelada la parte de la punta como que se me había recetado y no podría cubrirlo todo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2019 a las 11:06
Hola,
Las causas de un irritación en el pene como tú explicas. Te dejo este enlace para que lo revises pero sólo tu médico podrá darte una respuesta exacta a tu problema. Si el tratamiento que te ha dado no ha funcionado debes volver a visitarlo.
Irritación en el glande Saludos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ene 2015 a las 10:48
Tienes que seguir tu tratamiento hasta el final y verás como te curas. Si no es así deberás volver a consultar con tu médico. Pero lo primero sigue tu tratamiento tal como te lo ha mandado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales Saludos !
Memin1992
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015 6 ene 2015 a las 01:26
dra marnet , gracias por responder mi comentario acerca de Las glándulas sebáceas heterotópicas parece que eso me pasa ami , pero lo confirmaria si lo viera en una imagen ( no tendra una imagen que me pase por ahi para confirmar que tengo eso ) busque de las papulas perladas y si encontre en internet imagenes pero eso no tengo ... tengo como bolitas pequeñas de color blanco ( bien pequeñas ) en el largo del pene (prepucio) .... y aserca del ardor del surco coronal o glande voy a segir con mi tratamiento ps ...pero qeria saber si ahy algo mas fuerte para akabar de una ves porq ya estoy con este tratamiento como 3 semanas y el dr me dijo en 2 semanas ahora mañana tengo cita con el Dr ... alas 11 am ... muchas gracias por responder a mi preocupacion ... una pregunta es ustd Doctora? que espec? gracias chau
Buenas tardes yo tengo una picazón entre la parte de la corona cuello y prepucio ya tengo casi 3 días así con la picazón no me arde ni me duele pero es fastidiozo y está saliendo como sarro entre estás partes me eh lavado a cada rato y pensando que se iría pero no es así que podría hacer ayúdenme porfavor.
19 may 2019 a las 11:43
Si esa bolsita contiene líquido podemos pensar que se trata de una ampolla y sus causas mas frecuentes incluyen la infección por el virus del herpes genital. Revisa este enlace y acude a un Urólogo.
Síntomas del herpes genital
Saludos.
19 may 2019 a las 16:41
20 may 2019 a las 11:06
Las causas de un irritación en el pene como tú explicas. Te dejo este enlace para que lo revises pero sólo tu médico podrá darte una respuesta exacta a tu problema. Si el tratamiento que te ha dado no ha funcionado debes volver a visitarlo.
Irritación en el glande
Saludos.