AYUDA PORFAVOR UN UROLOGO O ALGUIEN CON EXPERIENCIA

Resuelto
Memin1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - Modificado por Memin1992 el 5/01/2015, 03:28
 Peneloco - 27 abr 2020 a las 07:05
ola tengo como irritado entre el prepucio y el glande del pene ... el doctor me recomendó PORTIL (crema tópica dérmica ) y pastilla ciprofloxacin , pero qisiera saber si hay algo mejor q eso? porq cuando me lavo me arde un pokito pero luego me hecho la crema y ya no me duele todo el dia y tbm tengo como unos granitos de color blanco en el largo del pene osea el prepucio ... no me duelen ni pican , pero no me gusta tener eso ... como puedo sanarme ayuda xfavor.
Consulta también:

3 respuestas

Juanesjhon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 1
19 may 2019 a las 09:55
No sé si puedan leerlo... Pero eso mismo me pasa a mi! Con la diferencia que igual que a él me salió en el prepucio 1 CM de llegar al pene como que una bolsita blanca suave! No duele, tan solo lo que siento es ardor pero fuerte! :( Después de usar lo que me recetó el doctor se me peló el glande por encima y de la parte inferior donde sale el orín igual tengo pelado PARECIDO A UNA QUEMADURA, arde con el agua al bañarme y el orín! :( Ya he leído mucho! Y sé que por protocolos mandan información Y DE ANTE MANO GRACIAS... Pero me gustaría si alguien pudiera ver imágenes y así descartar enfermedades realmente malas.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 may 2019 a las 11:43
Hola,
Si esa bolsita contiene líquido podemos pensar que se trata de una ampolla y sus causas mas frecuentes incluyen la infección por el virus del herpes genital. Revisa este enlace y acude a un Urólogo.
Síntomas del herpes genital
Saludos.
Juanesjhon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 1
19 may 2019 a las 16:41
Hola... Doctora... Como dice el enlace no me pasa! le explicó amanecí el jueves con ardor y enrojecimiento estuve usando barmicil vitacilina y campana ya que no me lo quitaba, quiero aclarar que cuando iba al baño a orinar o me bañaba me ardía, el viernes fui en la tarde al doctor me dieron un medicamento llamado ESTERICIDE gel antiséptico... lo cual apliqué desde el viernes a las 7 de la tarde y al amanecer sábado lo único que vi Es que se me peló esas partes! :( como si me hubiera quemado y en la parte del tronco del pene de lado izquierdo abajo de la cabeza a un centímetro me salió como que una leve ampollita por así decirlo... Mira cuando usted tiene una herida y se baña como que le cubre una masita espesita así media blanca? Pues casi es parecido a eso nada más y con la diferencia de que estamos hablando de una parte íntima ya que el doctor me dijo que al momento de ponerme ese gel cubriera con mi prepucio y pene entonces prácticamente se mantiene húmedo, esa "ampollita" no me duele solamente arde porque la zona estaba afectada, hoyamanecí y esa cosa y si lo único que noto Es que tengo rojo varias partes de mi pene y ahora amanecí pelado de la parte izquierda de mi pene... cabe decir que al despertar mantenía pelada la parte de la punta como que se me había recetado y no podría cubrirlo todo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 may 2019 a las 11:06
Hola,
Las causas de un irritación en el pene como tú explicas. Te dejo este enlace para que lo revises pero sólo tu médico podrá darte una respuesta exacta a tu problema. Si el tratamiento que te ha dado no ha funcionado debes volver a visitarlo.
Irritación en el glande
Saludos.