Pregunta

Liliana Herrera - 7 nov 2016 a las 18:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2016 a las 18:54
Hola,
Hola bnas tardes.para preguntar yo tomé la pastilla del día después postinor 2 la q viene con 2 píldoras pero me las tomé las dos juntas q riesgo puede haber o si hacen el mismo efecto me las tomé una hora después de la relación mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 nov 2016 a las 18:54
Efectivamente! Lo de la pastilla de 1.5 es igual a 2 de 0.75 ... solo que a veces se seapran en dos dosis para que no produzca tantos efecto ¨adversos¨, como las nauseas, los sangrados, etc... que si bien no tienen que ver con que la pastilla sea o no efectiva (es decir, es igualmente efectivo tomar las dos separadas o juntas y hasta mejor tomarlas juntas), la pastilla del dia siguiente puede ser fastidiosa por estos efectos... y por esto existe una presentación que divide las dosis en dos para las personas menos tolerantes.
Saludos!
0
Únete a la comunidad