FUNCIONÓ LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE?

Alexa2517 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 16:18
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 9 nov 2016 a las 01:07
Buenos Días quisiera que me ayuden, el día 24 del mes de octubre me vino mi mes, y el día primero de este mes tuve relaciones sin protección y bueno mi enamorado me dijo que no se había venido dentro mío pero igual me quede con la duda y el día 2 me tome la pastilla del día siguiente, y hoy me bajo sangre, no se si es por la pastilla que hizo efecto o por que mi mes se adelanto por favor necesito sus opiniones y ayuda.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
9 nov 2016 a las 01:07
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
0
Únete a la comunidad