ES URGENTE PORFA RESPONDAN

noopy79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 19:40
Carlayyyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 22:07
Hola buena tardes,tengo una gran duda estaba tomando las yazmin 24 solo 1 mes pero en ese mes ya no me tome las 4 pastillas blancas placebo y tuve relaciones con eyaculacion adentro,podria quedar embarazada o no? urge una respuesta porfaaa

1 respuesta

yeidy1988 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 21:51
Hola , existe un 99% de probabilidades que una mujer en edad fertil logicamente quede en embarazo.
Ahora eso depende de varios factores , de si ovulastes ese dia, de si se pudlo lograr la concepcion etc.
Lo que te puedo recomendar lastimosamente es esperar a que tengas un retraso y a los 10 dias te hagas una prueba beta en sangre (que es lo mas seguro ) o al dis 10 de haber tenido relaciones te hagas una prueba beta en sangre (aunque no es tan seguro como espersr el retraso)
Espero te haya ayudado.
0
Carlayyyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 22:07
Hola! Las pastillas de placebo no tienen ningún componente químico activo, si dejaste de tomar las pastillas de placebo y luego empezaste tú caja nuevamente no hay manera de un embarazo. Las pastillas te siguen protegiendo. las pastillas de placebo te preparan para que baje la mestruación y como recordatorio que debe suministrar otra caja sin olvido de fecha.
0
Únete a la comunidad