Necesito saber si estoy embarazada?

Fulanitaa7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 19:38
Briisahurtado Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 23:33
Hola buenas tardes. Queria consultar, llevo cuatro días de atrazo desde la última menstruación que fue el 6 de octubre, tuve relaciones a lo largo del mes pero siempre el terminando afuera, el día siete de este mes me bajo a penas algo rosado y yo creyendo que era el dia de sangrado comencé las pastillas anticonceptivas que habia dejado hacia mas de un año. Y nunca más bajo nada, sigo tomando las pastillas día a día pero no me bajo mi menstruación. Sólo esa diminuta mancha, y no creo que sea por la toma de las pastillas porque ya lo he hecho y me a venido normalmente, estoy desesperada.

1 respuesta

Briisahurtado Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
Modificado por Briisahurtado el 10/11/2016, 23:27
Hola, mi caso es exactamente igual. Nada mas que no tome ninguna pastilla. Me hice el tes de embarazo con restraso de una semana y salio negativo. Aun sigo sin la regla y dolor bajo el vientre. Te hiciste un tes de embarazo ?
Fulanitaa7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 23:29
Me acabo de comprar uno. Tengo que esperar minimo tres hs de retención de orina. Pero si da negativo, tampoco puedo estar tranquila, jamás me paso esto. Y me conozco..
Briisahurtado Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 23:33
Te recomiendo mejor con la orina de la mañana, a mi tampoco me pasó esto, tenes algún síntoma ?
También estoy en la misma situación..
Y no se que pensar ya que me dio negativo el tes con una semana de retraso..
Si te lo haces. Contame como te ha ido.