Creo tener una infección ayuda urgente porfavor

albierto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 22:20
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 13 nov 2016 a las 08:27
Buenas tardes.
Mi nombre es alberto.
Necesito su ayuda. Pues desde finales de junio comense a sentir unos síntomas en mi parte íntima, un ardor e el pene, y secesión como liquido preseminl fui al urólogo y m edijo que no tenia nada. Y eh estado visitando al urólogo y me dice que no tengo nada. Y estoy preocupado pues los síntomas siguen y no me ayuda a sanar. Lo síntomas son los siguientes. Pues siento como calor y ardor en mi zona intima en la sona de los testiculos y abajo de la zona de los testículos como en Recto urinario, y por momentos un ardor en la uretra, y siento calor y ardor y un mopo de dolor muscular en la entre pierna, y hace unas semanas siento como dolor fe estomago y un gran cansancio pues comense a sentir como infección en la garganta, le dije esto al doctor y me dijo no tenia nada que solo era un hongo escondido, pero me preocupa se haya empeorado, pues me eh hecho exámenes de orina y de semen en cultivo y salen negativos con hongos y infección. Y mi espermograma salio bien.
Porfsvor ayudeme no quiero estar enfermo o que sea grave tengo miedo sea algo incurable y pues nesito saber que puedo tener y si por culpa de mi urólogo empeore. Si puede ayudarme con lo que tengo en saber que es. Espero no sea grave, y si puede compartir minproblema con alguien mas mas por favor para que m ayude se lo agradeceré infinitamente, que Dios lo bendiga. Tengo 23 años..

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 nov 2016 a las 08:27
Hola, ¿te duele al orinar?, ¿Sientes como caliente y ardor al orinar?, intenta ir con con otro urólogo, pero también debes de tranquilizarte, puede ser que tú mismo estés creandote los síntomas por todo, primero tranquilízate, no pienses en enfermedades ni nada simplemente si te arde ve con otro urólogo (para comprobar que no es nada), es todo lo que te puedo ayudar y decir :)