Estoy muy confundida ... porfavor lean esto [Resuelto]

Denunciar
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
Hola,
Tuve relaciones el 6 de octubre pero mi novio dijo que no se había venido dentro de mi sin embargo volví a tomar la pastilla del día siguiente por segunda vez en un mes ... Tuve un sangrado el 9 de octubre que duro aproximadamente 5 días sin embargo me vino mi regla 13 días antes , pero pensaba que este era un síntoma normal ... Mi problema de ahora es que esperaba mi próxima regla el 9 de noviembre y aun no ha llegado y ya llevo 5 días de retraso ... Creen que este embarazada ?

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 10 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2016
2
No es embarazo,el tomar una sola vez la post day es cargar el organismo de muchísimas hormonas lo cual para el siguiente mes habrá desordenado por completo tu ciclo. Puede demorar mucho,llegar antes o durar más de lo habitual. Es como si dejará "loco" tu ciclo, entonces imagínate si tomaste 2 en tan corto tiempo... despreocúpate. Y dale tiempo a tu cuerpo para desechar todas esas hormonas.
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017

Crees que sea necesario hacer una prueba de embarazo ?
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 10 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2016
2 >
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017

No.
En lo absoluto.
Saludos
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
>
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 10 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuantos días puedo tener de retraso ... A cuando me debería de venir la regla ?
Gracias