Podrían escucharme

lupitttta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 03:34
lupitttta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 04:53
Por favor ayudenme!
hace 3 meses tuve relaciones tome la pastilla anticonceptiva..
hace 2meses volví a tener relaciones pero uso condón &&" Me volví a tomar la pastilla...
Tuve un sangrado a la semana &&"
Después al siguiente mes mi regla normal..

este mes llevo 5días de retraso &&" Sólo me baja algo marrón hice una prueba hace un mes &&" salió negativa pero la hice después de la escuela y se tiene que hacer en la mañana o eso me dijeron....

Puedo estar embarazada? !!
ayuda

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 nov 2016 a las 08:08
Lo lamento, no entiendo tu situación, podrías volver a explicarla, pero sí, las pruebas de embarazo son con la primera orina de la mañana (no es obligatorio la verdad pero la hormona que lee está más fácil de detectar)
0
lupitttta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 21:31
Hola!
Bueno, esque hace tres meses yo tuve relaciones con mi novio, pero era mi primera vez, así que tenía miedo a quedar embarazada &&" Tome la pastilla del día siguiente tuve mi regla normal, Hace dos meses volvimos a tener relaciones, uso condón &&" Mi probabilidad en ese día de quedar embarzada era baja, de todas maneras me volví a tomar la pastilla del día siguiente (Ya se que estuvo mal) en la semana siguiente me bajo o no se si fue efecto de las pastillas, hace un mes me bajo normal como es mi regla, pero me hice una prueba casera la hice después de la escuela cosa que como dije antes me dijeron que la hice mal porque era en la primera orina... Esa prueba salió negativa la hice hace un mes.... en este mes llevo 6 días de retraso &&" Desde hace 3 días sólo me baja algo marrón¿Puedo estar embarazada?
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
15 nov 2016 a las 03:08
No, te cuidaste, y cuidado, lo de tu flujo es por las pastillas, te tomaste 2 en meses seguidos, solo se deben de tomar 2 en un año, es decir un rango de 6 meses entre ellas al menos por la carga de hormonas
0
lupitttta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
Modificado por lupitttta el 15/11/2016, 04:56
¿Entonces no me preocupo por embarazo?

Gracias! De verdad gracias por escucharme :)
&&" Tendré cuidado, no volveré volveré a consumir pastillas del día siguiente...
Ahora sólo me preocupare por mi período que espero que llegue pronto :/ &&" Se regularice
Que si no tengo mal entendido toma algunos períodos no?
¿Para que pueda ser normal otra vez?
0
Únete a la comunidad