Probabilidad de quedar embarazada utilizando implanon.

alemar2313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - Modificado por alemar2313 el 16/11/2016, 04:47
 Ac20 - 16 nov 2016 a las 20:27
Hola, tengo 9 meses utilizando implanon por lo que mi periodo viene constantemente pero varia siempre en las fechas hasta ahora eh experimentado su efectividad porque eh mantenido relaciones con mi pareja de forma estable pero justamente este mes de noviembre fue distinto, mi pareja ha eyaculado adentro pocas veces y este mes paso, y desde hace dos días tengo mis senos muy hinchados y me pesan mucho además tengo un acné en la cara que me salio, no se si es posible quedar embarazada con el implanon, quiero salir de dudas antes de ir al medico, porque no es algo planificado.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
16 nov 2016 a las 13:54
Hola!
Como cualwueir método puede fallar, es posible, pero poco probable.
Saludos!
0
Hola, es cierto que el implante es uno de los más efectivos pero yo llevaba casi 3 años usándolo y me falló, mi implante era por 5 sñod, tuve que retirarmelo porque ya perdió su efecto. No está de más que te hagas una prueba de embarazo cada cierto tiempo y ve juiciosa a los controles médicos.
0
Únete a la comunidad