CONTESTEN POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA

micaelazancoli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 17:24
soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 18:19
Hola , tengo una duda , el dia viernes 4 tuve relaciones con mi novio sin condon pero no termino adentro , y fue poco tiempo , por las dudas tome la pastilla del post day.
El día sabado 20 lo volvimos a hacer con el mismo metodo , sin condon pero nunca acabo. ( no se tomo post day) y el dia domingo 21 me bajo. El primer dia un poco ya el segundo bastnte y hasta el dia de hoy me sigue bajando pero no tanto. Que probabilidades hay de que pueda estar embarazada? Soy irregular
contesten porfa

1 respuesta

soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1
16 nov 2016 a las 18:19
Hola, con esto que vos contas, no hay posibilidades, a menos que hayas tragado semen o algo asi, cosa que seria muy raro, igual abajo te dejo unos enlaces:

www.testdeembarazogratisenlinea.com/

testdeembarazocasero.me/7-preguntas-para-saber-si-puedes-estar-embarazada

www.mibebeyyo.com › Embarazo › Síntomas
0
Únete a la comunidad