maxyferry
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
21 nov 2016 a las 13:27
maxyferry
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
24 nov 2016 a las 11:12
Hola,
Primero que nada comentarles que he leído mucho y espero no me den las típicas respuestas "Usa agua tibia", "Deja tu pene afuera", "Ponle esto o lo otro", porque ya he pasado por todo eso y nada.
Mi problema es que cuando mi pareja me hace sexo oral (bajando el cuerito digamos y descubriendo la cabeza del pena) la sensibilidad es tan grande que es insoportable y es prácticamente dolor podría decirse.
Incluso, cuando la penetro, hay momentos que la fricción dentro de ella también hace que mi pene se ponga sensible y pierda erección.
Finalmente, si me masturbo, me dan como una sensación de "choque de corriente eléctrica" que me hace flaquear el cuerpo, y si eyaculo mi pene se vuelve incluso tan sensible que es imposible tocarlo porque pego un grito de sensibilidad/dolor.
Tengo casi 40 años y esto comenzó ya hace unos 7 u 8 años y ya estoy desesperado realmente porque no puedo disfrutar del sexo en absoluto.
Fui a un médico, supuestamente experto en sexualidad, y fue una pérdida de dinero ya que me dijo que probase con un lubricante y/o preservativo especial a la hora del sexo pero no me hizo nada en absoluto y tampoco era una solución, sino un parche al problema (en caso de haber funcionado incluso, cosa que no fue así). Y él el EL doctor experto en sexualidad masculina en mi país.
Les repito, al masturbarme me dan como unos choques eléctricos, o tipo una convulsión en el cuerpo que me deja débil por uno o dos segundos y puedo seguir, pero no es normal eso obviamente, y durante el sexo oral mi pareja debe parar porque no lo soporto.
Veo que los otros hombres disfrutan del sexo oral hasta el final, normalmente, y yo también quiero poder vivir eso. :(
Espero alguien pueda ayudarme porque la estoy pasando muy mal realmente como hombre.
maxyferry
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 24 nov 2016 a las 11:12