Pene ultra sensible. Ayuda por favor!

maxyferry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 13:27
maxyferry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 11:12
Hola,

Primero que nada comentarles que he leído mucho y espero no me den las típicas respuestas "Usa agua tibia", "Deja tu pene afuera", "Ponle esto o lo otro", porque ya he pasado por todo eso y nada.

Mi problema es que cuando mi pareja me hace sexo oral (bajando el cuerito digamos y descubriendo la cabeza del pena) la sensibilidad es tan grande que es insoportable y es prácticamente dolor podría decirse.

Incluso, cuando la penetro, hay momentos que la fricción dentro de ella también hace que mi pene se ponga sensible y pierda erección.

Finalmente, si me masturbo, me dan como una sensación de "choque de corriente eléctrica" que me hace flaquear el cuerpo, y si eyaculo mi pene se vuelve incluso tan sensible que es imposible tocarlo porque pego un grito de sensibilidad/dolor.

Tengo casi 40 años y esto comenzó ya hace unos 7 u 8 años y ya estoy desesperado realmente porque no puedo disfrutar del sexo en absoluto.

Fui a un médico, supuestamente experto en sexualidad, y fue una pérdida de dinero ya que me dijo que probase con un lubricante y/o preservativo especial a la hora del sexo pero no me hizo nada en absoluto y tampoco era una solución, sino un parche al problema (en caso de haber funcionado incluso, cosa que no fue así). Y él el EL doctor experto en sexualidad masculina en mi país.

Les repito, al masturbarme me dan como unos choques eléctricos, o tipo una convulsión en el cuerpo que me deja débil por uno o dos segundos y puedo seguir, pero no es normal eso obviamente, y durante el sexo oral mi pareja debe parar porque no lo soporto.

Veo que los otros hombres disfrutan del sexo oral hasta el final, normalmente, y yo también quiero poder vivir eso. :(

Espero alguien pueda ayudarme porque la estoy pasando muy mal realmente como hombre.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta

maxyferry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
24 nov 2016 a las 11:12
¿Nadie que pueda ayudarme? :(
0
Únete a la comunidad