682
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016
-
21 nov 2016 a las 12:12
Flor -
21 nov 2016 a las 13:41
Estoy preocupada hace 4 meses tuve roces con mi novio sin penetración pero luego de un tiempo de intentar la penetracion me dio un dolor intenso y ardor en la vagina y al revisarme tenía unas bolitas y mi vagina estaba roja tenia flujo transparente sin olor pero él ardor y dolor ed muy intenso él doctor me dejo clotrimazole y me dijo q podría ser vph no se q hacer algún examen q pueda hacerme para confirmarlo? o debo quemarlos con láser o con nitrógeno q debo hacer para q no sangren en él proceso ?tengo miedo a q emperore pero me duelen mucho y no tengo él apoyo de mi novio pues él no quiere revisarse y él es él primero con él q he intentado hacer él amor y me pasa esto.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 nov 2016 a las 13:19
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
682
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016 21 nov 2016 a las 13:29
Hola , buno mi problema es el siguiente ayer tuve relaciones con mi novio pero término dentro de mi me faltan 5 días para la menstruación y soy periodo 30 días osea regular, habrá un riesgo de estar embarazada eh leído pero unos dicen que no Otros dicen que si estoy preocupada Ayúdame por favor
21 nov 2016 a las 13:29
Modificado por Flor el 21/11/2016, 13:41