Consulta.

Ferchu97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - Modificado por Ferchu97 el 23/11/2016, 12:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 nov 2016 a las 12:54
Hola bueno, quisiera consultar sobre algo referente a traumatismo y golpes sin exposición sólo es golpe, bueno pasa lo siguiente que yo recibí un puñetazo en el estomago en la parte abdominal para ser mas exacto en el epigastrio, y luego de eso se me corto la respiración debido al golpe y consiguiente me desmaye y bueno lo que quiero saber por favor, de una manera mas específica que paso al recibir el golpe porque mi cuerpo actuo asi que pudo haber tocado ese puño que me hizo caer, si se preguntan estaba completamente descansado osea había dormido anteriormente sin desvelarme, habia comido, eran las 7 de la noche, gracias por tomarse su tiempo leyendo, espero sus respuestas con gratitud de ante mano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 nov 2016 a las 12:54
Lo mas probable es que el traumatismo tocara el llamado nervio vago, que pertenece al sistema parasimpático, y de resultas perdieras el conocimiento.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/10178-nervio-vago-definicion
Saludos !