Duda sobre contacto de vagina con liquido presemial. Ayudaa!!
dudasymas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
26 nov 2016 a las 07:19
dudasymas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
28 nov 2016 a las 08:32
Buenas noches, quisiera que alguien me pueda ayudar.
Hoy tuve relaciones con mi pareja y de la calentura puse la punta de mi pene en su vagina, la penetracion fue claramente incompleta xq lo saque enseguida. Mi duda es si por el liquido presemial ella puede quedar embarazada, luego de sacar la punta de mi pene que duro no maximo de 4 seg busque el preservativo y seguimos con el acto . Luego de mi eyaculacion (dentro del preservativo) ella fue a orinar y seguimos con nuestras vidas, pero me come la cabeza esa duda. Ella menstruaría el dia jueves 1 o viernes 2 de diciembre (informacion extra por las dudas) fue la primera vez que hago algo asi y estoy algo asustado. Gracias, espero respuestas rapidas, de lo contrario utilizare la pastilla del dia despues para menor riesgo.
Consulta también:
Duda sobre contacto de vagina con liquido presemial. Ayudaa!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 nov 2016 a las 13:45
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
dudasymas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016 28 nov 2016 a las 08:32
No hubo penetraciones, fue como que solo apoye la punta de mi pene en su vagina, y dicho liquido preseminal tuvo segundos contacto con el aire ( leí que si de alguna manera este liquido contenía espermatozoides al contacto con el aire mueren) a lo que voy es que el liquido no se introdujo en su vagina, pero mi duda es que cuando me puse el preservativo parte de ese liquido que quedo afuera entrara y que ella pueda quedar embarazada, tengo muchas dudas
28 nov 2016 a las 08:32