LEO PALABRAS QUE NO SON

lechugafresca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - Modificado por lechugafresca el 27/11/2016, 19:28
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 28 nov 2016 a las 02:31
Muy buenas,

estoy preocupado puesto que cuando leo veo palabras que no son, y no me doy cuenta hasta pasado un tiempo o hasta que mis amigos me lo dicen. En clase, el profesor me hizo leer un párrafo y me dijo que me inventaba palabras. También me pasa que al copiar cosas de la pizarra las copio mal muchas veces. También, los sábados, trabajo ayudando a mis padres en su negocio, y cuando me mandan hacer dos cosas, solo hago la primera de ellas, puesto que la segunda inconscientemente se me olvida.
Tengo 18 años y estudio en la Universidad de Barcelona, nunca he tenido problemas de adaptación ni de notas, de hecho soy de los mejores de mi clase.

Llevo con esto aproximadamente 2-3 años. No me digan que es falta de concentración por que no lo es.
Espero que me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
28 nov 2016 a las 02:31
Necesitas que te valore un psicólogo pues pueden ser muchas cosas y sobre todo el tiempo que estas dejando pasar esta complicando la situación.
0
Únete a la comunidad