Albertos9
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
-
28 nov 2016 a las 09:32
Sam -
28 may 2022 a las 05:50
Buenas ante todo muchas gracias por leerme haber yo tengo 17 años y no tengo amigos me siento sólo todo el día en casa aburrido yo siempre he tenido muchos amigos pero estos cuando ya pasamos a tercero de la ESO empezaron con las drogas y esas cosas y ahí fue cuando yo me empecé a despegarme de ellos porque ami esas cosas no me van y ellos ahora tienen su grupito pero siguen haciendo más de lo mismo..... y yo me siento sólo,aburrido como sin ganas de vivir porque tengo 17 años y creo que estoy desperdiciando mi juventud este año me apunté a un grado medio para sacarmelo y conocer gente pero me ha ocurrido un problema en la vista y me he tenido que operar y estoy con el tratamiento y me tengo que estar desplazando a otra ciudad asique me he tenido que quitar y ya nose que hacer otro año más aburrido sin salir de casa,se que es muy triste que con 17 años no tenga amigos pero por haberme despegado de los que tenía ahora estoy solo y como ya he dicho muchas veces no tengo ganas ni de vivir porque es duro meterte en el Facebook o Instagram y ver fotos de todo el mundo saliendo y tu en casa encerrado ya nose que hacer,Gracias
Consulta también:
Me siento solo sin amigos
Me siento solo y sin amigos - Mejores respuestas
No tengo amigos y necesito hablar con alguien - Mejores respuestas
Hola amigo a mi me pasa algo parecido, aveces no me dan ganas ni de levantarme de la cama, pasa que yo soy muy diferente a las personas de mi edad yo soy muy responsable y bueno así me quede sola, y no se como hacerle para entablar amistad con alguien ya que nadie me hablar
Si querés escribime para ser amigos
Sear2003
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 20186 7 sep 2017 a las 23:04
Hola quisiera saber si quieres ser mi amiga yo también he pasado algo similar a lo de ustedes si están interesados podemos mensajearnos
Nine
>
Sear2003
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 2018 Modificado el 24 oct 2021 a las 05:12
Lidia_porcel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de mayo de 20173 12 may 2017 a las 14:54
Hola! Animate yo estoy igual me siento sola vacia y me ha pasado lo mismo que ati en la eso y eso del facebook y instagram tienes toda la razon !!
Sear2003
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 20186 7 sep 2017 a las 23:11
hola yo también quisiera ser tu amigo
isaac_2826
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 20191 10 nov 2019 a las 22:26
hola y buen día Albertos9
te comprendo por lo que estas pasando actualmente, lo mismo pase cuando cursaba la preparatoria no tenia amigos y los conseguí en mi ultimo año y eso fue a raíz de que me integre a un club de comic y lo mismo me paso cuando cambie de ciudad. Así que lo que te puedo recomendar es que busque en la nueva cuidad donde estas residiendo lugares que tengan actividades que a ti te gusten
Es difícil empezar a conocer a nuevas personas y lo se muy bien créeme pero una cosa que nunca va a fallar es un "hola" y una sonrisa
soirbonvl
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 20182 Modificado el 3 abr 2019 a las 11:47
Yo estoy pasando por algo parecido, mis amigos y yo nos separamos al entrar a universidades distintas y nunca podemos quedar algún día para salir juntos por los horarios que ellos tienen. Por momentos uno si se llega a deprimir un poco porque pasa todo el día en la casa sin poder salir a algún lugar y hablar con alguien pero no te llegues a desanimar que pronto podrás hacer buenas amistades y te aconsejo que trates de ocupar tu mente en otras cosas, algo que me sirve mucho para despejarme y que he tenido unas experiencias fantásticas, graciosas y aveces con algunos inconvenientes que hacen que cada momento sea diferente e inolvidable es viajar a varios lugares de mi ciudad o a otras provincias y sin gastar mucha plata solo guardo algo del dinero que gano del trabajo para los pasajes y un poquito mas por aquello, la comida llevo desde mi casa y planifico bien las rutas y los horarios de autobuses.
Pero tu tienes que ver la forma de distraerte que se adapte mas a ti para eso tomate un momento en reflexionar para conocerte mas a ti mismo.
Si quieres hablar con alguien aquí tienes un amigo con el que puedes hablar cuando quieras, aquí te dejo mi correo ***@outlook.com y para todo aquel que lea este mensaje y quiera hablar con alguien también pueden escribirme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 nov 2016 a las 09:58
¿No puedes hablar con tus antiguos amigos y comentar con ellos lo que te está pasando? Si fueron amigos de verdad lo entenderán...Quizás has de ser tú el que has de dar el primer paso para acercarte a ellos y explicarles tu situación.
Si puedes apuntarte a alguna actividad que represente conocer gente sería bueno...desde baile, club de lectura, salidas de fin de semana...¿Desde qué ciudad española nos escribes?
Saludos !
Como podre conectar con usted amigo la verdad me interesa tener un amigo
Sear2003
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 20186
>
Miranda agusto
20 oct 2017 a las 04:00
Hola te ofrezco mi amistad a mi tambien me interesa tener un amigo
A veces es indicado solicitar ayuda profesional para que nos den pautas para poder afrontar el problema y resolverlo con éxito.
Te dejo un enlace para que consultes que puede ser de tu interés:
https://www.psicomaster.es/terapia-habilidades-sociales-madrid/
7 sep 2017 a las 23:04
Modificado el 24 oct 2021 a las 05:12
18 nov 2021 a las 01:54
28 may 2022 a las 05:50