No tengo amigos me siento solo

Resuelto
Albertos9 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 28 nov 2016 a las 09:32
 Sam - 28 may 2022 a las 05:50
Buenas ante todo muchas gracias por leerme haber yo tengo 17 años y no tengo amigos me siento sólo todo el día en casa aburrido yo siempre he tenido muchos amigos pero estos cuando ya pasamos a tercero de la ESO empezaron con las drogas y esas cosas y ahí fue cuando yo me empecé a despegarme de ellos porque ami esas cosas no me van y ellos ahora tienen su grupito pero siguen haciendo más de lo mismo..... y yo me siento sólo,aburrido como sin ganas de vivir porque tengo 17 años y creo que estoy desperdiciando mi juventud este año me apunté a un grado medio para sacarmelo y conocer gente pero me ha ocurrido un problema en la vista y me he tenido que operar y estoy con el tratamiento y me tengo que estar desplazando a otra ciudad asique me he tenido que quitar y ya nose que hacer otro año más aburrido sin salir de casa,se que es muy triste que con 17 años no tenga amigos pero por haberme despegado de los que tenía ahora estoy solo y como ya he dicho muchas veces no tengo ganas ni de vivir porque es duro meterte en el Facebook o Instagram y ver fotos de todo el mundo saliendo y tu en casa encerrado ya nose que hacer,Gracias
Consulta también:

7 respuestas

vero000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 24
Modificado por vero000 el 14 ene 2017 a las 22:25
Hola amigo a mi me pasa algo parecido, aveces no me dan ganas ni de levantarme de la cama, pasa que yo soy muy diferente a las personas de mi edad yo soy muy responsable y bueno así me quede sola, y no se como hacerle para entablar amistad con alguien ya que nadie me hablar
Si querés escribime para ser amigos
27
Sear2003 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018 6
7 sep 2017 a las 23:04
Hola quisiera saber si quieres ser mi amiga yo también he pasado algo similar a lo de ustedes si están interesados podemos mensajearnos
2
Nine > Sear2003 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018
Modificado el 24 oct 2021 a las 05:12
✋????✋
1
Siento esa misma sensación uu ...
0
Hola
0