Palabras sin sentido

Resuelto
meme - 31 ene 2014 a las 16:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2014 a las 16:08
Hola,
hola tengo 46 años y añoche mientras hablaba con mi marido empece a decir palabras extrañas, aunque en mi cabeza yo sabia lo que queria decir me salian palabras sin ningun sentido, me senti muy angustiada y aunque intente escribir lo que queria decir escribia lo mismo que me salia por la boca no lo que pensaba; en otra ocasion hace tiempo me paso pero no tardo ni un minuto, en este caso fueron unos 4 minutos y la verdad se me hicieron eternos ¿podrian decirme porque me ha pasado esto? desde añoche tengo un dolor de cabeza persistente, no se si por lo sucedido
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
31 ene 2014 a las 16:08
¿Cuántos años tienes? Es posible que hayas tenido un pequeño accidente vascular cerebral. Es importante que acudas a visitarte rápidamente con tu medico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1035-accidente-vascular-cerebral-causas-y-sintomas#sintomas
Saludos