AYUDA! !

TAUR!EL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 15:54
TAUR!EL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 17:27
Hola! !
Necesito de Su sabiduría, el día 16 de nov tuve relaciones y mi Novio no esta seguro si logró salirse antes de venirse así que en ese mismo ratome tome la postday, no me quise esperar y tome la pastillas anticonceptivas al día siguiente, han pasado casi 7 días y aún no tengo el sangrado que provoca la postday, cabe mencionar que mi regla me bajaba el 24 y no me bajo, sin embargo sólo bajo una gotita roja por dos o tres días, anteriormente en el mes de julio tome postday por un accidente con el condón y sangre por tres días después de los 6 días de tomar la pastilla y a los 15 días me bajo por un día solamente, realmente estoy un poco asustada y nenterose si por tantas hormonas no me vino el sangrado normal que viene por consecuencia de esa pastilla, pero si tengo sensación de malestar en mi estomago Como cólicos un DOLOR agudo en mi vientre bajo del lado izquierdo y tengo miedo
Espero alguien pueda ayudarme con una respuesta de experiencia similar! .

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 nov 2016 a las 17:13
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
TAUR!EL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 17:27
gracias! !!
0
TAUR!EL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 17:26
muchas gracias!! ya no me preocupa tanto no sangrar, Di no el dolor agudo que tengo en mi vientre bajo, no puedo dormir bien y tengo Diarrea
0
Únete a la comunidad