Puede ser que este de nuevo?

Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 29 nov 2016 a las 19:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 nov 2016 a las 11:00
Hola buenas tardes,
Hace un mes tuve un aborto, me salio todo bien y enseguida que deje de menstruar tuve relaciones sexuales con mi pareja, el eyaculo afuera siempre, continuamos asi durante unos 4 dias y a los 5 empeze a tomar pastillas anticoceptivas con una dosis mas alta a la que ya tomaba, (recomendadas por mi ginecologa). En estas ultimas semanas he estado experimentando flujo blanco tipo cremoso, no abundante pero un poco, sin olor. Con mi pareja estuvimos todo el mes teniendo relaciones sin condon solo he estado tomando pastillas y el siempre a estado eyaculando afuera. Estoy a una pastilla de terminarlas y que en aproximadamente tres dias me baje. Pero estoy muy nerviosa por ese flujo blanco porque lo experimente antes de enterarme del embarazo. Sera que estoy embarazada de nuevo? Espero responda pronto ya que estoy muy nerviosa, muchas graciasss

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
30 nov 2016 a las 11:00
Por lo que entiendo durante 4 o 5 días tuviste relaciones sin protección y haciendo lo que se llama la "marcha atrás" (muy poco fiable).
Lo mejor ahora es esperar a ver si te viene la menstruación en esta semana de descanso. Si no fuera así hazte nuevamente una prueba de embarazo.
Este flujo blanco puede ser una infección aunque no huela mal. Realiza una buena higiene y si persiste acude a tu ginecólogo para estudios.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Saludos !
0
Únete a la comunidad