Fuerte y recurrente infeccion vaginal

yulmybrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 22:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 dic 2016 a las 19:20
Nose que hacer e visitado 3 doctores ginecólogos y todos me dicen que tengo una infección vaginal como es la vulvoganitis y cándida no me dijeron exactamente si uno de las dos o ambas.
Pero igual todos coincidieron en los mismos medicamentos tanto para mi como para mi pareja, desde que estuve embarazada a sido muy frecuente esta infección pero ya mi hija tiene 4 años y estoy en un punto que me siento que no puedo mas la recurrente aparición me tiene desesperada. En mi país no aparece los ovulos clinfol o delain (componente clindamicina) y es el único fármaco que puedo usar ya que el gynotran (metronidazol) me causa alergias graves en mi vagina. Aun no creo en la la posible causa de que en mi relacion exista una tercera persona y decir que es culpa de mi pareja, porque cuando logre conseguir los ovulos y terminar el tratamiento al 3er día ya tenia nuevamente el flujo y no habia tenido relaciones con el. Mantengo una buena higiene, tomo vitaminas y jarabe para mejorar mi sistema inmunologico y ando en busca nuevamente del clinfol (clindamicina) y espero alguien me pueda dar otra opción para ver como puedo acabar esta infección que tiene años de mi vida afectándome.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 nov 2016 a las 00:47
¿Sigues teniendo relacione sin protección con la misma persona?
0
Si es la misma pareja de siempre mi esposo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 dic 2016 a las 19:20
Pues el te está siempre infectando.
0
Únete a la comunidad