¿Puedo quedar embarazado si me metieron dedo con semen?

Valeria_VR_16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 02:37
caroandrea Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 04:06
Ayúdenme por favor hacé unos 6 días tuve relaciones anales (solo eso) con mi amigo y pues hubo un momento en el que el me metió dedo por mi vagina y el estaba corrido en su mano, la cosa es que justo ese día era mi último día fértil y pues se supone que hoy me debe bajar pero nada. Siento los dolores premenstrual me salieron granitos todo lo normal cuando viene el periodo pero no me baja nada y tengo miedo enserio ayúdenme. Tengo miedo de estar embarazada me miro al espejo pero mi estómago sigue igual cuando me siento se forman rollitos y se supone que no se deberían formar di alguien esta embarazada verdad? Ayuda porfa

1 respuesta

caroandrea Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 5
3 dic 2016 a las 04:06
En realidad existe la posibilidad de que si solo que poca espera unos 5 dias se que es difícil esperar con esas dudas pero es mejor y te haces un test