Espero y me ayuden a solucionar esta duda! me urge muchisimo :(

Piti- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 22:50
Mariakil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 23:12
¿no funciono la pastilla del día después en este caso?¿porque el sangrado despues de la semana de tomar la pastilla?¿ cuando llegara mi proximo periodo?
tuve mi primera relacion sexual con mi chico, el caso fue es que estaba en mi 2do dia de mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente para no correr riesgos por que no usamos protección, pasaron unas 5 hras y tome la pastilla y como a la hora solo tenia sangrado marrón y luego se corto, después a los 7 dias me llego un tipo sangrado igual que la regla nuevamente y duro una semana disculpen mi ignorancia ¿hay posibilidad de que este embarazada o algo asi? :( estoy consiente de que fue un acto irresponsable, solo necesito saber si funcionó la pastilla y no quede embarazada... el dia que tuvimos relaciones fue el dia 6 de noviembre(segundo dia de periodo) se corto y me llego nuevamente (el sangrado) el dia 12 de nov y termino el dia 18.

1 respuesta

Mariakil Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 1
3 dic 2016 a las 23:12
No estás embarazada. Antes de volver a automedicarse mínimamente lee el prospecto de las pastillas. Y usa condón o anticonceptivos orales diarios
0
Únete a la comunidad