Me urge saber esta duda

Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 15:33
Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 00:44
Hola,
En caso de embarazo si recien te enteraste despues de un poco mas de dos meses,si estuviste tomando medicacion puede afectar al bebe?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2013 a las 23:42
Hola,

Dependiendo de la medicación que hayas recibido,si puede afectar al bebé y al embarazo.Acude a tus controles y tómate una ecografía.

Gracias por escribir.
0
Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 1
15 jul 2013 a las 00:44
Hola doctor,estuve tomando Cefurox (cefuroxima 500mg),5 pastillas en total por infeccion urinaria, 6 pastillas de Miopropan Lp (Trimebutina Maleato 300 mg), Rogastril Plus (Cinitaprida/Simeticona) 24 comprimidos y Flexidol Relax 12 comprimidos.
No sabia que estaba embarazada,fui el 23 de Mayo a un medico clinico y me dijo que estaba con Infeccion Urinaria y me medico Con Cefurox,volvi a control el lunes 27 de Mayo y al dia siguiente 28 de Mayo me hicieron de vuelta analisis y la infeccion se habia ido tambien me hicieron una prueba en sangre para ver si estaba embarazada y dio negativo,a dos semanas de haber tenido relaciones el lunes 13 de Mayo pero me habia venido la menstruacion el viernes 17 de Mayo.
Soy regular cada 28 dias,como comence con nauseas cuando deje de tomar la medicacion y me dolia flanco derecho,me dijo que tomara Mioproplan Lp,pero esto me aumento ls nauseas,asique me las suspendio y me dijo que fuera al gastroenterologo,me hicieron ecografia aparto urinario y abdominal y todo bien.
Me vino la ultima menstruacion el vernes 14 de Julio,este viernes 12 de Julio no me bajo,llevo 3 dias de retraso.El miercoles fui al gastroenterologo y me dijo que siguiera tomando Rogastril Plus y que comprara otra pastilla nueva.Yo el viernes deje de tomar la medicacion.Voy a esperar a tener 7 dias de retraso e ir ala ginecologa.
La verdad que desde entrada sospeche que podia estar embarazada,por mas que la Prueba en sangre dio negativa,para no ern nauseas de gastritis y ahora con el retraso que tengo,me preocupa demasiado por todo lo que tome y sigo nauseosa.
0
Únete a la comunidad