Nesecito ayuda urgente...

Mariaqt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 00:47
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 01:47
Buenas noches. Quisiera que porfavor me ayuden con algun remedio casero que conozcan. Nose que tengo. Hace 6 dias que me dio gripe despues de dos dias me levante con muchisima fiebre y con dolor de cabeza. Ese dia se me pasó la fiebre pero no tenía apetito, en la noche me dio hambre, cene y desde ese dia siento que tengo algo atracado en la garganta, siento como si hubiera un boton que no puedo pasar ni votar. Eso mismo me hace dar nauseas. Todo lo que como lo vomito, mi estomago no resiste la comida. Y se me acumula bastante saliba y cuando he vomitado ha salido como espuma blanca. Por favor nesecito ayuda. Nose que tengo.

1 respuesta

Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 01:47
Bueno reina, aveces eso es causado por el estres, tranquila la sabila,cebolla y miel de abeja es buenisimo para eso, un té tambien seria perfecto y eso del vomito de espuma es el acido del estomago cuando una no se alimenta tiende a vomitarlo.
0
Únete a la comunidad