AYUDAAAAA... EN VERDAD QUE LA NECESITO

LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 6 dic 2016 a las 03:35
LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 21 dic 2016 a las 20:33
Me siento bien mal conmigo misma no se como puedo controlar esta depresion que me esta pasando necesito que alguien me diga o me de consejos para llevae esta depresion , al momento me siento bien pero vuelve el recuerdo y me invade mi mente y hace que no me pueda controlar po que empiezo a pensar y a pensar y me pongo bien mal ya no se que hacer necesito contarle a mi mami que me pasa pero es imposible por que es algo sobre el tema de la sexualidad

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 03:43
Hola, estoy acá para ayudarte y escucharte si queres me podes contar que te esta pasando y así aconsejarte. Por el momento solo te voy a pedir que cuando vuelvan esos pensamientos que no te permitan estar bien que busques un lugar donde estés tranquila donde te puedas sentar que respires por la nariz y que sientas como el aire entra en tu cuerpo y luego lo sueltes concéntrate solo en tu respiración no piensen en nada mas hazlo por lo menos 3 veces. Mientras tanto espero que estés bien.
LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017
6 dic 2016 a las 04:32
Hola en verdad te agradezco mucho por contestar mi pregunta , En verdad que si necesito a alguien para contar lo que me pasa me siento super mal , necesito desahogarme en verdad que ya no se que pueda pasar
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2 > LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017
6 dic 2016 a las 06:16
Como te dije estoy acá para escucharte si quieres contarme no tengas miedo, no te voy a juzgar ni a criticar ni nada solo quiero poder ayudarte y aconsejarte, toma aire todo va estar bien. Si quieres desahógate sin vergüenza. Que paso?
LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 > abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 20:33
Hola hace 11 dias volvi a tener relaciones la primera fue el 23 de nov y la segunda fue hace 11 dias , estoy Asustada por que No me a bajado soy de periodo irregular el mes pasado me dio los primeros dias y este mes estoy esperando a que baje pero aun no me baja , las dos relaciones qje tuvimos yo y mi novio fueron con proteccion de las cuales esas dos al terminar el acto me senti como mojada no recuerdo bien como era el fluido que senti pero si se que no tenia olor , lo que me esta preocupando es que el condon no haiga servido