Necesito olvidar 3 años de mi vida, o esos recuerdos me mataran

LuzMay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 04:17
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 04:36
Es la primera vez que participo en una página, pero realmente necesito de alguien, me estoy matando con tantas cosas en mi mente, estoy deprimida estoy arta de mi, quiero borrar una etapa de mi vida , busque formas de perder la memoria o incluso borrar esos recuerdos, no acudo a un psicólogo por que no conozco a ninguno en mi ciudad, y no pido ayuda a mis amigas o familiares por que me verían como exagerada, simplemente quiero un consejos, de como borrar una etapa de mi vida que hoy por hoy me terminara matando, ya no cabe en mi mente tanta desesperación, realmente dentro de mi hay una lucha que me carcomen, admito que pensé en matarme, pero no siento que no es la forma. Simplemente quisiera borrar tres años de mi vida, intento empezar de nuevo pero los recuerdos y pensamientos hacen que haga cosas que hasta analizandolas yo las veo locas, ahí radica el problema lucho con eso dentro de mi.. por favor alguien que no me juzgue ni se burle, necesito sacar todo lo que hice y borrar esos años de mi mente y ya no tener esa lucha interna simplemente quiero estar en Paz...

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 04:36
Hola estoy aquí para ayudarte o aconsejarte desde mi punto de vista sin prejuicios ni criticas. Primero seria mejor que me cuentes que fue lo que paso en esos tres años para poder entender de raíz el problema si te animas hazlo sin miedo yo estoy aquí para ayudarte no para juzgarte. Segundo tienes que decir todo lo que sientes sin vergüenza hablarlo aceptarlo, no se puede borrar el pasado pero si puedes aceptarlo a tal punto que puedas vivir con el en paz. Por el momento te recomiendo que cuando estés mal busques un lugar donde puedas estar sola y tranquila sin ruidos en silencio, una vez que encuentres el lugar te vas a sentar con las piernas semi abiertas lo normal vas a respirar hondo por la nariz y sentir como el oxigeno, aire, entra por tu cuerpo hasta por abajo del abdomen tienes que concentrar solamente en tu respiración hazlo 3 veces es tan sencillo como respirar, cuando nacemos antes de llorar o mientras lo primero que hacemos es respira eso es lo que nos mantiene vivimos inténtalo y dime que tal te fue, cualquier cosa escríbeme sin problema estoy para ayudarte.