Urgente estoy preocupada

Florchis20 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 6 dic 2016 a las 04:55
Florchis20 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 6 dic 2016 a las 08:57
Hola,
Me.hice una eco transvaginal y.me salio endonetrio 7mm trilaminar, tamaño conservado, estructura homogenea de forma piriforme y utero avf, que signinifica.lo.de endometrio que ya estoy por reglar?El 4 se me retiro y el 5 de nov tuve mi primera vez con preservativo pero igual tome ovulol, el 28 de nov tuve relaciones con preservativo pero no tome la.pastilla del dia despues, el 1 de diciembre me.tenia que venir y es 5 y.no.mebajo. soy irregular. el.retraso es por la pastilla o puedo estar embarazada? Estoy hinchada y tengo dolor como si estuviese menstruando

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 06:06
Si sos irregular es normal que tengas retrasos o adelantos ya que tu menstruación no llega en una fecha exacta por otro lado la hinchason y el dolor puede que sean porque te esta por venir el periodo al ser esos los síntomas. Ahora, cada vez que tengas relaciones sexuales y te hayas cuidado con preservativo o con cualquier otro anticonceptivo no es necesario que tomes la pastilla del día después ya que se toma si olvidaste cuidarte y corres riesgo de quedar embarazada. Despreocúpate que no creo que lo estés. Una pregunta, el transvaginal lo hiciste siendo virgen? y si fue así, cual fue tu experiencia?
0
Florchis20 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
6 dic 2016 a las 08:57
No lo.hice siendo.virgen, me.lo hice. El 5 de diciembre
0
Únete a la comunidad