Problemas al hacer el amor - posturas

Resuelto
Maria - 2 ene 2012 a las 15:19
 Maria - 3 ene 2012 a las 16:24
Hola,
cuando estoy con mi novio a veces es como si me cerrara y no consigue entrar y otras veces no se si es por eso o por que será pero no puede entrar en las posturas que hacemos a excepción de la tradicional o la llamada "misionero", no se si debo de preocuparme o quitarle importancia pero necesito una respuesta.
Gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Lo que presentas se podría decir que es normal por las "malas" posturas que tomas y no hay porque preocuparse.
Puedes seguir teniendo relaciones y poco a poco según sus comodidades y confianza vana tener una relación más placentera.

Gracias por escribir.
1
Buenos días A.Herquimio

Pues yo tengo 35 años y mi novio 33, llevamos 3 años juntos, estamos viviendo desde hace 5 meses juntos. El dice que no hay que darle importancia y que ya iremos quitándonos eso, yo sin embargo si le doy importancia.

Un saludo y muchas gracias por contestar a mi pregunta.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 ene 2012 a las 10:51
Probablemente tu novio tiene razón y poco a poco con la confianza y la intimidad compartida ireis avanzando en vuestras relaciones. Si tienes dolor con la penetración revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4123-dolor-durante-las-relaciones-sexuales
Es muy importante la fase de excitación y que estés bien lubricada.
Utilizar mucho los juegos antes de la penetración.
Saludos
0
Dra Marquet

Respecto a lo que dice de estar bien lubricada, tengo la duda de si utilizar lubricantes puede dificultar para quedarse embarazada, puesto que nos gustaria este año tener un bebé pero tengo todas estas dudas que pienso que pueden dificultarnos.

Gracias
0
Únete a la comunidad