Tengo un poco de temor

elracing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 18:49
gabriela_gp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 16:18
Hola Doctor, mi problema es que tube relaciones con mi novia y ella estaba en su periodo, ya lo habiamos echo una vez, pero no paso nada la 2da vez me salieron granos en los dedos y en la boca, pero practicamos oral tambien, ella estaba entrando en sus dias, ahora este fin de semana lo volvimos a hacer pero sin condon nuevamente, y a ella le salieron unos pequeños granos bueno no tan pequeños, como si fuera sangre molida y me lo comento yo ese mismo dia en la noche me encontre uno en la pierna, pero no sabia que era igual que los de ella hasta hoy que encontre uno encima de mi aparato reproductor como a unos 10 cm aproximadamente encima de el y el otro ya se encontraba seco y reventado sin yo hacer nada de presion(el de la pierna)
que puede ser o por que pasa esto???

1 respuesta

gabriela_gp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 8
12 dic 2016 a las 16:17
consulten al doc de inmediato, podria ser una infeccion.
gabriela_gp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 8
12 dic 2016 a las 16:18
mas aun si te salieron el la boca y los dedos, podria ser herpes.