Suspendi Psicoasten

Resuelto
Maria Juana - 2 ene 2012 a las 19:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola,
a mediados de noviembre empece a reducir la dosis de paroxetina que tomaba (20 mg.diarios), hasta suspenderla totalmente hace 10 dias. En este tiempo he reducido mucho de peso ( casi 5 kg.) siendo yo en lineas generales delgado. Ademas me siento mas debil . Quisiera saber si mi estado se puede deber a haber dejado el medicamento. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
11 ene 2012 a las 01:35
Por lo general en los trastornos de ansiedad el paciente adopta conductas de autosatisfacción como el comer demasiado, por lo tanto es lógico asumir que al estar bajo tratamiento dichas conductas se van manejando y la persona retorna a su peso habitual. Por otro lado la paroxetina presenta entre sus efectos adversos el aumento de peso así que al dejar de consumirla es factible pensar que la persona baje de peso o retorne a su peso habitual también. Si te sintieras inconforme con este resultado te sugeriría consultar con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.