Tengo migraña...

Resuelto
ariana - 2 ene 2012 a las 19:59
 ariana - 4 ene 2012 a las 03:10
Hola,
q tal padezco migraña ya dese hace tiempo pero el año pasado me empezaron a dar con mas frecuencia, cada semana, fui al neurólogo y me receto topiramato y me dijo q tenia q hacerme una tomografia, pero no fui a la tomografia y estuve como 4 meses con el tratamiento y lo deje al ver q ya no me daba ninguna crisis, pero ahora me regresaron y 2 dias me dieron 2 crisis y con aura muy feos.... tengo q regresar al topiramato??? hasta q me haga la tomografia?? tengo 26 años y no soy alergica a nada. pora favor ayundeme. gracias y feliz año.

3 respuestas

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 21:20
Hola,
Puedes continuar con tu medicación, pero es necesario que te realices la tomografía. Te sugiero que acudas nuevamente a tu neurólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 ene 2012 a las 05:30
Hola siguiendo con las pautas que te han dado, entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de estrés( encontrarás muchas recomendaciones para las migrañas, los factores más importantes, alimentación,etc;aparte haz la respiración por el pecho + la parte del baño).
1 saludo, si quieres cuando te vuelvan a valorar ya nos dirás que te han comentado.
0
Gracias. Ps ya saque cita con el Dr. a ver q pasa.. saludos
0
Únete a la comunidad