alejandra
-
2 ene 2012 a las 18:58
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 ene 2012 a las 01:35
Hola, tengo cistitis, pero quisiera saber si se puede curar sola o tengo que tomar medicamento y si no tomo puede pasarme algo a futuro?? tambien quisiera saber si es posible quedar embarazada aunk tenga la infeccion! bueno esk por lo mismo de que no se si estoy embarazada no kiero tomar medicamento pork se k es posible k le haga daño al bebe! que puedo hacer como me podrian ayudar!! y otra pregunta el hecho de tener cictitis hace que haya un cambio en la vagina o algo asi! pork kuando tengo relciones con mi novio al penetrarme el me dice k le duele como si un pellejito de mi vagina le estorbara pero eso es solo al principio de penetrarme porque despues ya no siente molestias!!! y yo siento k me pica pero nadamas!!! o no es recomendable tener ralaciones..!! ayudenme xfis!! graxias....!!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 ene 2012 a las 01:35
En primer lugar debes confirmar tu embarazo realizándote una prueba o en el mejor de los casos solicitando una evaluación ecográfica, luego de ello tu ginecólogo te proporcionará el tratamiento más adecuado teniendo en cuenta la presencia de gestación o no para evitar cualquier daño al bebé. Las otras manifestaciones que refieres podrían ser parte de una infección vaginal que no necesariamente tendría que relacionarse de forma directa con la infección urinaria que presentas sino más bien vendría ser un factor predisponente. Aquí un link que puede ser de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales Éxitos, hasta pronto.