Dermatitis de gilbert

Angelconalas1968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 06:46
vzla01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 12:18
Buenas noches, realmente después de varios años hoy me vio un medico clínico y vio mi tobillo y me dijo que tenia dermatitis de gilbert, me dijo que no era contagioso y que no hay tratamiento, el tema es que esa laceracion comenzó hace varios años y se me fue extendiendo y a su vez la comezón es insoportable .
La verdad no se que hacer y cada vez que me rasco termino lastimándome.
Ya no se que hacer y que tratamiento seguir

1 respuesta

vzla01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 2
11 dic 2016 a las 12:18
Saludos.!

la enfermedad se llama Pitiriasis Rosada de Gilbert, yo la tuve 2 diciembre consecutivo (2011 y 2012) la verdad uno se preocupa mas de la cuenta xq uno piensa q esa vaina no se quita q no tiene cura, etc--. segun mi medico la enfermedad esta asociada al estres.. me envio unas vitaminas y crema para las lesiones osea para aliviar el ardor.. a mediado de enero ya la enfermedad se me estaba quitando no me qdo rastro.. asi q te dire como el me dijo: APROVECHA ESTAS NAVIDADES, NO TE PREOCUPES X ESO Q NO ES MAL DE MORIRSE. CUANDO MENOS LO ESPERES LA ENFERMEDAD SE IRA..

deberias tener la mancha heraldica, osea la primera, esta siempre se localiza cerca del ombligo.. la tienes? es mas grande q todas las demas manchas.!
2
Únete a la comunidad