Mahui
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 07:19
Mahui
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 07:24
Hola ;esperando me puedan ayudar ,hace un mes que usé misotrol cuatro pastillas vía vaginal tube emorragea por nueve días en el tercer día del sangrado bote un sólo coágulo el resto de los días seguí sangrando hasta el noveno día y nada más .debo agregar que en esos días también me dolieon mucho los pechos .ahora a pasado un mes ya no me duele nada .sólo siento mareos y nauticias asta me siento con más sueño del normal.tampoco ido al médico por miedo y por falta de dinero.Ojalá me puedan ayudar .No me a bajado mi periodo tengo dos días de retraso .estoy asustada .porfavor ayudenme..
Mahui
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016 11 dic 2016 a las 07:24
Tengo miedo en mi país los abortos están prohibidos no importa tú situación economica o tus razones personales .es ilegal y punto