nessiewen
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
-
12 dic 2016 a las 05:20
NicolasHerrera
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016
-
12 dic 2016 a las 05:42
Les comento,
Hace ya como 3 semanas tengo breves y leves dolores de cabeza, principalmente en las sienes y en la frente. Estos vienen de vez en cuando, especialmente cuando estoy en mi lugar de trabajo o cuando me quedo sola.
También siento muchas ganas de llorar, me desespero, pienso que mis dolores pueden ser algo grave (vi a un médico y me dijo que puede ser tensional, además me mandó a realizar una Resonancia Magnética) y eso me desespera más. Vi también a un médico oncólogo y me diagnosticó hipertiroidismo sub-clínico y además me informó que mi prolactina está muy alta (no soy madre ni embarazada)
Ya no sé que hacer, porque ya no sé como calmarme, mis amigos me dicen que estoy bien y no debo preocuparme, pero se me hace tan difícil! Agradecería respuestas
NicolasHerrera
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016 12 dic 2016 a las 05:42
Verás, la mente controla al cuerpo, y la emociones son un proceso mental osea que si emocionalmente estas mal eso de seguro que va a repercutir en tu cuerpo lo que te va a llevar a pensar lo peor de tu estado de salud y esto no hace mas que empeorar tu estado emocional, de nuevo entonces comienza todo el ciclo.
Tenes que cortar esa cadena en algún punto para eso podes cambiar tus hábitos, hacer algo nuevo o algo que no harías normalmente cualquier cosa que levante tu autoestima.