¿Tengo parafimosis?

Phillip9802 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - Modificado por Phillip9802 el 12 dic 2016 a las 08:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2016 a las 11:09
Hola que tal, lo que pasa es que he notado que cuando tengo fajes o tengo intentos de relaciones sexuales y estoy en ropa interior con mi chica, púes tenemos fricción y en mi pene a veces siento un poco de ardor o molestia y es porqué cuando me miro el pene, el prepucio ya ha descubierto el glande pero debajo del glande tengo como una llantica o aro de carne roja, es decir, no se ve como algo malo, pero púes no es normal, normalmente al masturbarme no me dejo el glande al descubierto, pero cuando estoy con mi chica y me excito demasiado, mi glade se descubre solo y púes el prepucio llega hasta cierto punto y pareciese que estuviera apretando, no me duele ni siento presión, pero si me da molestía ese arito que me sale debajo del glande, parece parafimosis, pero púes recuerdo que de pequeño me hicieron la circuncisión, entonces no sé que puede ser, para dar mejor detalle tendría que mostrar las fotos, es difícil explicar sin imagenes de prueba, es por eso que necesito un urologo que me pueda colaborar solucionandome estas dudas. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 dic 2016 a las 11:09
A ver si algún Urólogo responde a tu pregunta. Pero lo mejor será que acudas a una visita para que pueda explorarte...
Saludos !
0
Únete a la comunidad