Puedo quedar embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
el problema es el siguiente antes de ayer en la noche tuve relaciones con mi pareja, pero ese mismo día tome paracetamol, lo cual me han dicho que baja la efectividad,pero la pastilla anticonceptiva me la tome a las 22.30. ¿puedo quedar embarazada?
una información super importante es mi primer mes tomando pastillas (femelle20) y ya voy en el dia 26 y aun sigo sangrando, pero no un sangrado rojo sino que un sangrado cafe, ¿ es normal? ojala tener una respuesta estoy muy preocupada!!

1 respuesta


Hola,
Estás comenzado a utilizar un método anticonceptivo hormonal lo que puede ocasionar algunas alteraciones del ciclo por algunos meses, si el sangrado que tienes persiste entonces debes acudir a un ginecólogo. El paracetamol no es un método anticonceptivo y no influye en nada a lo que nos comentas.

Hasta pronto y gracias por escribir.