Se me han hinchado los labios de la vagina [Resuelto]

morena - 3 ene 2012 a las 01:28 - Última respuesta:  Sakura
- 18 jun 2018 a las 04:12
Buenas, soy una chica de 18 años y tengo pareja desde hace casi 2 años. Bueno el tema es que hace unos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja igual que siempre y cuando terminamos nos dimos cuenta que tenia los labios de la vagina muy hinchados y nos asustamos mucho porque jamás me había pasado y estoy muy preocupada aún porque no se porqué me pasó y no se me quitó la hinchazón hasta más de una hora o así. Espero que me ayuden porfavor estoy preocupadísima. Yo tomo anticonceptivas desde hace 3 meses. Un saludo y contesten por favor, muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

98 respuestas

Mejor respuesta
433
Gracias
Hola,
Es probable que cuando tienes relaciones sexuales tu pareja ejerce mucha fuerza contra la vulva y esto haya provocado una lesión con posterior inflamación y crecimiento de dicha área.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 433

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11464 usuarios este mes

Como que virgen pero ya tuviste relaciones?
Hola lo que pasa es que me pica mucho los labios de la vagina tengo.18 años y empece mi relacion sexual pero hace 2' dias que no tengo relaciones me pica y me duele y estan inchados por que me pongo protector y me duele mucho.
qué me podrían recomendar para la infección vaginal?
buenos dia yo soy una niña de 14 años y yo tube relaciones con mis esposo y sw mw enpeso a inchar los labios bajinales y me vino el periodo y cuando me abaja el periodo me duele y me da comeson
mariana leota
Comenta la respuesta de usuario anónimo
85
Gracias
A mi me ha pasado y se me pasa al otro dia, puede deberse a un roce excesivo ya sea con su pene como con su boca, vos sabras ;)
Usa ovulos de vagitrol v. En las similares los venden. Te kitan toda esa incomodidad
Hola tuve relaciones y se me hinchó un labio, pero en una parte parece que falta una pielsita , cuanto tarda en irse?alguien más le pasó? Me dolía un poquito cuando tenía relaciones!
Anonimo > ValenR00 - 17 jun 2018 a las 07:10
Puede que te ardía al tener relaciones, o cuando ibas al baño?
La tiene muy grande me dio fuerte y me dejo la vagina muy roja!!!
Comenta la respuesta de hola
Dianitabogu 1 Publicaciones jueves, 19 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Última intervención - 19 may 2016 a las 16:20
16
Gracias
Hola tengo 18 años y estuve con mi novio pero después de eso al siguiente día no te que me picaba mucho la entrada a la vagina y que estaba como inchada la picazón es insoportable ayudas por favor lo que susede es que no puedo ir al medico no tengo seguro
Tienes que comprar ovulos, s puedes trata el de 7 días perfecto, SIN RELACIONES, también pueden ser parásitos por el agua con q nos hacíamos, deberías comprar alguna pastilla y hacer un ciclo tú y tu novio .
Uliseszapata 1 Publicaciones sábado, 10 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 05:43
No engañes a tu novio se quien eres
Comenta la respuesta de Dianitabogu
AngieWag 2 Publicaciones viernes, 1 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Última intervención - 1 jul 2016 a las 21:00
15
Gracias
El sintoma de la concha inflada
Eso mismo me pasa y no me contestan estor muy asustada esto me esta pasando hace 1 años ya
danyeris escalona - 30 nov 2016 a las 13:52
Hola porque al tener relaciones con mi esposo, al terminar noto mis labios hinchado pero al dia siguiente se pasa. Duro como 12 horas mas o menos asi. Eso es normal o algo esta fallando allí.
Normal x el rose de los aparatos reproductores
mayegonzalez 9 Publicaciones viernes, 24 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 24 mar 2017 a las 06:48
Danyeris te recomiendo que visites a tu medico, puede ser el maltrato, infecciones vaginales o hasta enfermedades, a mi me dio x infeccion y enfermedad. cuidate
Comenta la respuesta de AngieWag
12
Gracias
No coger y usa bastón
ayuda por favor - 26 jul 2016 a las 20:47
Hola, yo hace una semana tuve relaciones, y desde ese entonces no me deja de picar & siento mucho ardor ! Y mas al orinar. Y ahora se me hincho. Y un labio esta bien y al otro no se lo ve. Estoy preocupada. Y no soy de estar con varios. Esta fue mi segunda vez. Con el mismo chico. ! Ayude en me desespero. Tengo 17 años..
Meli > ayuda por favor - 11 sep 2016 a las 21:23
No seas concha calientee
Ysm110694 4 Publicaciones jueves, 29 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención > ayuda por favor - 9 mar 2017 a las 20:05
lamento decirte que es una infeccion vaginal....
Comenta la respuesta de Mayte
4
Gracias
Hola biera qe siempre que tengo relaciones con mi pareja se me inflaman los labios vajinales y me da miedo a qe sea algo malo me podrian dar respuestas
mayegonzalez 9 Publicaciones viernes, 24 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 24 mar 2017 a las 06:49
Vez a tu medico cuanto antes, mas que todo se da por infeccion vaginal, pero algo pasa en tus partes...
Comenta la respuesta de Anai
Ysm110694 4 Publicaciones jueves, 29 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 20:01
1
Gracias
a mi me paso una vez algo parecido, visite a mi gine y me dijo q eso es debido a resequedad vaginal en mi caso. se debe a muchos factores ya que uno de ellos es debido a los anticonceptivos o alguna infección x lo que yo he leido hay una infección que tiene que ver con eso se llama VAGINITIS.
Hola, creo que estoy pasando por un caso similar... Sabrias decirme como se quita o que tratamiento usaste? Por favor!
Comenta la respuesta de Ysm110694
0
Gracias
Hola , buenas noches tengo candidiasis y hoy en la mañana me amanecio una cortada no abierta solo marcada aun lado de mis labios vaginales y me dolia y hrs despues se me hincho feo a que se debe no hice nada para causarlo
Comenta la respuesta de Marihv
Adreamartinez - 4 jun 2018 a las 07:15
0
Gracias
Hola tengo 35 años y utimamente cuando tengo relacones sexuales con mi pareja de m inchan mucho los labios vaginales y también mi clítoris y m duele y m arde a q se deberá?
Comenta la respuesta de Adreamartinez
0
Gracias
Hola necesito ayuda, tengo ya 4 años con mi pareja y hemos tenido relaciónes, pero hoy me comenzo a arder y uno de los labios inferiores se me hincho y endureció. ¿A que creen que se deba esto? ¿ y que debo hacer para volver a mi labio como antes?
Comenta la respuesta de Sakura
Yoatzin Quintana Ledezma - 6 dic 2016 a las 10:10
-11
Gracias
Váyanse a la vergaaash con sus labios inchados !!!!
Comenta la respuesta de Yoatzin Quintana Ledezma