Buenas, soy una chica de 18 años y tengo pareja desde hace casi 2 años. Bueno el tema es que hace unos días mantuve relaciones sexuales con mi pareja igual que siempre y cuando terminamos nos dimos cuenta que tenia los labios de la vagina muy hinchados y nos asustamos mucho porque jamás me había pasado y estoy muy preocupada aún porque no se porqué me pasó y no se me quitó la hinchazón hasta más de una hora o así. Espero que me ayuden porfavor estoy preocupadísima. Yo tomo anticonceptivas desde hace 3 meses. Un saludo y contesten por favor, muchas gracias.
Consulta también:
Porque se me inflaman los labios cuando tengo relaciones
Porque se hinchan los labios de la parte íntima - Mejores respuestas
Porque se hinchan los labios después de tener relaciones - Mejores respuestas
Hola,
Es probable que cuando tienes relaciones sexuales tu pareja ejerce mucha fuerza contra la vulva y esto haya provocado una lesión con posterior inflamación y crecimiento de dicha área.
Ola me llamo valeria tengo 26 años ase seis meses me sak la t y de hay k el semen de mi pololo me irrita y me kema la vagina tambié. Se me inchan los labio. Vaginales cada vez k tenemos relaciones y no podemos tenes hijos k puedo aser
aser
Dianitabogu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 201623 19 may 2016 a las 16:20
Hola tengo 18 años y estuve con mi novio pero después de eso al siguiente día no te que me picaba mucho la entrada a la vagina y que estaba como inchada la picazón es insoportable ayudas por favor lo que susede es que no puedo ir al medico no tengo seguro
Tienes que comprar ovulos, s puedes trata el de 7 días perfecto, SIN RELACIONES, también pueden ser parásitos por el agua con q nos hacíamos, deberías comprar alguna pastilla y hacer un ciclo tú y tu novio .
Uliseszapata
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de junio de 2017 12 jun 2017 a las 05:43
AngieWag
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 201619 1 jul 2016 a las 21:00
tu pareja tiene el guevo piche,dile q se intecte penicilina de 2millones de IU y ai te coge rico sin enfermarte,suban fotos de tu cuca y el guevo adentro a ver como sigue luego
Hola porque al tener relaciones con mi esposo, al terminar noto mis labios hinchado pero al dia siguiente se pasa. Duro como 12 horas mas o menos asi. Eso es normal o algo esta fallando allí.
Hola. Tengo una bebe de dos Años. Y ya tiene 3 días que tiene hinchado más arriba de el labio vaginal Izquierdo y al tocarle no parece que siente dolor, pero si se puede tocar una bolita interna, la hinchazón ha bajado un poco. No se que es, me siento asustada. Necesito que alguien me explique que podría ser, por favor.
Hola biera qe siempre que tengo relaciones con mi pareja se me inflaman los labios vajinales y me da miedo a qe sea algo malo me podrian dar respuestas
mayegonzalez
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 24 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 2017 24 mar 2017 a las 06:49
Vez a tu medico cuanto antes, mas que todo se da por infeccion vaginal, pero algo pasa en tus partes...
Hola tengo 35 años y utimamente cuando tengo relacones sexuales con mi pareja de m inchan mucho los labios vaginales y también mi clítoris y m duele y m arde a q se deberá?
Hola necesito ayuda, tengo ya 4 años con mi pareja y hemos tenido relaciónes, pero hoy me comenzo a arder y uno de los labios inferiores se me hincho y endureció. ¿A que creen que se deba esto? ¿ y que debo hacer para volver a mi labio como antes?
Ysm110694
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 20172 9 mar 2017 a las 20:01
a mi me paso una vez algo parecido, visite a mi gine y me dijo q eso es debido a resequedad vaginal en mi caso. se debe a muchos factores ya que uno de ellos es debido a los anticonceptivos o alguna infección x lo que yo he leido hay una infección que tiene que ver con eso se llama VAGINITIS.
Hola , buenas noches tengo candidiasis y hoy en la mañana me amanecio una cortada no abierta solo marcada aun lado de mis labios vaginales y me dolia y hrs despues se me hincho feo a que se debe no hice nada para causarlo
Hola, tengo 17 años y mis labios menores se han hinchado 3 veces pero la tercera vez fue demasiado que me arde y me da mucha picazón, y no se como aliviarlo y me asusta por que no se que es
10 dic 2013 a las 12:17
20 sep 2014 a las 18:14