Estoy preocupada

Paolajr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado por Paolajr el 16 dic 2016 a las 06:22
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 07:08
Hola
Lo que pasa es que yo en enero de 2015 tuve roces con un hombre no nos acostamos solo fue roces, pero en febrero consegui un novio y en marzo inicie mi vida sexual con el estuvimos el 3 ,5,8,10,19,24,26 de marzo yo no planificaba con nada yo soy periodo muy irregular aveces nos cuidabamos con condon y otras con pastas las cuales no me tome bien y en abril me entere que estaba embarazada, el 27 de mayo me hize una ecografia donde me dijeron que te ia 14.4 semanas de embarazo por tal motivo que mi novio duda que mi bebe sea el hijo y me pide prueba de paternidad quisiera saber si hay posibilidad que haya podido quedar embarazada del muchacho con el que soño tuve roces? O mi bebe si es de mi novio actual.

2 respuestas

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
16 dic 2016 a las 06:42
2015? ya habrá nacido el nene vayanse a un laboratorio y caso resuelto.
0
Paolajr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
16 dic 2016 a las 06:46
Si el bebe obvio nacio el 18 de noviembre de 2015 sino que tengo miedo no se si por esos roces que no paso gran cosa haya podido quedar embarazada o la ecografia me la hayan hecho mal.


Y mi novio molesta mucho por la prueba
0
Paolajr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
16 dic 2016 a las 06:54
Porfavor ayuda
0
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
16 dic 2016 a las 07:08
Las semanas de embarazo siempre se empiezan a contar desde la fecha del primer día de la última regla, porque este es el único dato objetivo de que disponen los médicos, ya que la ovulación (que suele ocurrir aproximadamente 14 días después del inicio de la última regla) se puede preveer, pero nunca conocer con exactitud. Por esta razón, las semanas de desarrollo del feto no suelen coincidir con las de embarazo y suele haber un desfase de dos semanas en el recuento. Es decir, a un embarazo de seis semanas le suele corresponder un embrión de cuatro semanas (si el ciclo menstrual dura menos de 28 días la diferencia será menor y si dura más será mayor)
Es decir que si llevas un embarazo de 4 semanas en el ultrasonido te marcara como 6 semanas.. porque el embarazo se cuenta en semanas no días.. y un embarazo en lo general se toma como 40 semanas por muy regular o irregular que seas pero en el desarrollo del bebe solo serias 38 semanas y nace.. así que por roces imposible.. ese niño es de el. y si tiene dudas porque no se amarra los pantalones van al ginecólogo y que le explique con exactitud como se lleva el conteo de un embarazo. A todo esto si no fuera de el? cosa que es suyo... xq no te acepta con niño y todo? aquí a alguien las palabras de amor no son sinceros.. suerte espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad